La distribuidora valenciana de material fotovoltaico Bet Solar ha firmado un acuerdo con Tab Batteries, uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de baterías solares, para lanzar al mercado, en exclusiva, Vesna Solar la primera batería para aplicación solar en España y Portugal.

Este nuevo producto cuenta con muchas ventajas: línea de producción independiente y preferente; continuo desarrollo de I+D; así como tres años de garantía de producto contra los dos que ofrecen el resto de fabricantes, lo que demuestra su alta fiabilidad.

En el acto de la firma, que tuvo lugar en la fábrica de Tab Batteries en Eslovenia, estuvieron presentes el Fundador y Director Comercial de Bet Solar, Borja Pellicer, el Director General de Tab Batteries, Bogomir Auprih, el Director Comercial Mundial, Darijan Cigler, y el Director General de Tab Spain, Joan Alcaraz.

Este acuerdo va acompañado de un plan estratégico a nivel mundial y un potente plan de marketing que permitirán que ambas compañías sigan desempeñando un papel de liderazgo en el sector fotovoltaico.

A nivel nacional, Bet Solar distribuirá la nueva batería a través de sus cinco centros logísticos ubicados en Madrid, Barcelona, Mallorca, Canarias y su delegación principal en Valencia, por lo que dispondrá de stock inmediato de producto.

La compañía valenciana Bet Solar, especializada en energía solar fotovoltaica, está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector solar, que ofrecen a sus clientes la mejor calidad, en el suministro y prestación de servicios de asistencia técnica, tanto para fotovoltaica aislada, como instalaciones de autoconsumo, además de bombeo solar.